14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Acoso Sexual

A pesar de la campaña “No es no” del Ayuntamiento de Pamplona, en España, la tradicional fiesta de San Fermín sigue siendo escenario de acoso sexual contra las mujeres. En 2016, las denuncias por este delito se multiplicaron por cuatro, aunque según los expertos muchos de estos incidentes jamás fueron detenidos, señala ABC.

De símbolo de libertad a epicentro de la agresión. Un grupo de mujeres egipcias denunció que fueron agredidas sexualmente durante una manifestación contra el acoso sexual en la céntrica plaza Tahrir, en El Cairo.

La presunta homosexualidad de John Travolta se encuentra nuevamente en el tapete. Después de que años atrás fuera ampayado besando en los labios a un amigo y tras haber propuesto sexo a masajistas, ahora el actor de Hollywood ha sido denunciado por el chileno Fabián Zanzi por acoso sexual. En el programa Primer Plano, Zanzi contó que atendió a Travolta en mayo de 2009, cuando él trabajaba como encargado de clientes VIP en un crucero.

El actor John Travolta fue demandado por el chileno Fabián Zanzi, exgerente de tripulación de la compañía Royal Caribean International, por un supuesto acoso sexual durante un viaje en dicho crucero.