20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La polémica actriz Lindsay Lohan ha sido tentada para lanzar su libro autobiógrafico, según el portal web de noticias RadarOnline.

Dakota Johnson, de ‘50 sombras de Grey’: "Escenas de sexo fueron un desafío"

Luego de que ayer, jueves, se diera a conocer el tráiler oficial de la esperada cinta 50 sombras de Grey, los protagonistas de la cinta —dirigida por San Taylor-Johnson— acudieron a diversos programas de televisión, donde hablaron sobre el rodaje.

Los libros de la trilogía de literatura erótica 50 sombras de Grey superaron la marca de 100 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, informó hoy el diario The New York Times citando a la editorial estadounidense Vintage Books.

El protagonista masculino de la película sobre el bestseller Cincuenta sombras de Grey no será el actor británico Charlie Hunnam, informó la publicación especializada The Hollywood Reporter.

Luego de que se anunciara que los protagonistas de la versión cinematográfica de 50 Sombras de Grey serán Charlie Hunnam y Dakota Johnson, la recordada actriz Melanie Griffith no dudó en expresar su alegría por la elección de su hija como ‘Anastasia Steele’, la esclava sexual del personaje principal.