26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

28 de Julio

Incontables son los personajes que hicieron que nuestra cocina hoy sea una de las mejores del mundo. Pedro Solari Delgado es uno de ellos.

David Pino y Vladimir Velásquez tienen una pasión en común: Lima y su pasado. El primero es el creador de Lima La Única, un blog que desde el 2007 recopila anécdotas, curiosidades e historias de una ciudad que cada vez se recordaba menos. El segundo abrió Lima Antigua y desde el 2009 empezó a subir digitalmente su colección privada, para compartirla con quien la necesite.

El presidente de la República, Ollanta Humala, anunció hoy que la modernización de la refinería de Talara, en Piura, contará con un inversión de casi US$2,730 millones.

Ollanta Humala y un Mensaje a la Nación con poca autocrítica

El presidente Ollanta Humala se dirigió al país en un Mensaje a la Nación que no trajo novedades y poca autocrítica, pese a que inicia su tercer año de mandato peleado con la calle, que se refleja en su nivel más bajo de popularidad y golpeado por sus propios errores políticos.

Carlos Carlín,Habla.Babas ccarlin@peru21.com

Se veía venir. Pese a las reiteradas negativas del presidente Ollanta Humala en el sentido de que no habría cambios ministeriales antes del 28 de julio, los ministros de Comercio Exterior y de Desarrollo e Inclusión Social, José Luis Silva Martinot y Carolina Trivelli Ávila, respectivamente, renunciaron a sus cargos por “motivos personales” y desencadenaron una crisis en el gabinete.

Perú21 seguirá al detalle la Misa y Te Deum, el arribo al Congreso del presidente Ollanta Humala, su mensaje a la Nación y las reacciones en torno a su discurso. Para ello hemos puesto a tu disposición el widget Fiestas Patrias minuto a minuto. Para utilizarlo, solo personaliza el código html, cópialo a tu blog o web y listo. La redacción web de Perú.21 te mantendrá informado sobre todo lo ocurrido durante esta jornada por 28 de julio tanto en este espacio, como en la redes sociales Facebook y Twitter.