30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tula Rodríguez pagará S/. 25 mil a Canal 4 por incumplir contrato

Lunes 24 de septiembre del 2007 | 12:00

La ex bailarina tendrá que desembolsar esa suma por abandonar el programa Recargados de Risa en el 2004 e irse a conducir el espacio Reinas del mediodía.

Compartir
La ex bailarina tendrá que desembolsar esa suma por abandonar el programa Recargados de Risa en el 2004 e irse a conducir el espacio Reinas del mediodía.

La Tercera Sala Laboral de Justicia emitió sentencia contra la actriz Tula Rodríguez por incumplimiento de un contrato que mantenía con América Televisión. Por tal motivo, ahora la popular Peludita tendrá que pagar a la mencionada televisora la suma de S/. 25 mil.

Según información recibida por nuestra redacción, la ex bailarina fue consultada al respecto esta mañana en una conferencia de prensa. Sin embargo, la actriz se escapó sin dar explicaciones a la prensa. Horas más tarde,

Peru21.com

intentó comunicarse con Tula, sin embargo solo respondió su contestadora.

Un comunicado enviado por el departamento de Relaciones Públicas del canal 4 señala que este fallo sienta un precedente para la farándula local. Ya que de esta manera, los artistas, comprometidos laboralmente con algunos medios de comunicación, pensarán dos veces antes de incumplir sus contratos firmados y aceptados.

Como se recuerda, Rodríguez abandonó el programa sabatino Recargados de Risa para irse a los predios de Frecuencia Latina y conducir el espacio Reinas del Mediodía, que luego de un año de emisión, fue sacado del aire por baja sintonía.