25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Hemos mejorado, pero no es suficiente”

Domingo 24 de julio del 2011 | 01:50

Sergio Markarián ya piensa en las Eliminatorias tras el tercer puesto en la Copa América, que le ha dejado muchas cosas positivas.

El estratega uruguayo ya se prepara para las Eliminatorias para Brasil 2014. (AP)
Compartir

Con casi un año en el cargo, el técnico de la selección, Sergio Markarián, hizo un balance de su trabajo tras conseguir el tercer puesto de la Copa América, y resaltó que ahora deben de trabajar distinto para lograr el objetivo principal: la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

“En las Eliminatorias es distinto. Jugar de local con tu público, tu gente y después jugar de visita contra esto mismo, de repente la altura, el frío y el calor. Para mí (las Eliminatorias) es el torneo más difícil del mundo y hay que jugarlo de otra manera. Por suerte tenemos experiencia en eso y vamos a poder manejar todas esas tensiones. Vamos a hacer lo mejor por el fútbol peruano”, dijo el ‘Mago’ en una entrevista con CMD.

El uruguayo quedó satisfecho con el trabajo realizado en la Copa América, pero para él, aún falta corregir ciertos detalles de cara a las Eliminatorias. “Hicimos lo que teníamos que hacer, jugaron los que tenía que ver y pasaron la prueba. Hemos mejorado, pero no es todo. Esta Copa me dejó muchas cosas para revisar. Lo demás se va a conseguir con trabajo”, refirió.