26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"Esto es Chollywood, un mundo que es patético", asegura Magaly

Miércoles 16 de marzo del 2005 | 12:00

Compartir
16 mar (Peru21.com) Luego del lío de callejón que se armó la noche del lunes entre Lucía de la Cruz y la empresaria Marisela Otiniano, el rating de Magaly TeVe subió de tal modo que llegó al primer lugar del ranking general. Ante ello, ATV envió un pomposo comunicado en el que afirmaban que las cifras colocaban a su figura principal como "la más importante presentadora de la TV peruana". Ante ello,

Perú.21

se preguntó si para el canal valía cualquier método, incluido el patético episodio montado en Magaly Teve, con tal de obtener sintonía.

La respuesta vino de la propia Magaly Medina. "Siempre he dicho que, para mí, la farándula en este país es patética. Por ello, no podemos esperar que mi programa sea un show culturoso. Esto es Chollywood, un mundo totalmente patético", señaló la periodista.


Consultada por qué montó una secuencia que nos hizo recordar los más bajos talk shows de Laura Bozzo, Magaly marcó diferencias. "Para empezar, a ninguna de las invitadas se les pagó por ir a mi programa. Lo que he tratado de hacer es que aclaren sus problemas frente a frente. En nuestra farándula hay mucha hipocresía. Una vedette le dice puta a otra en un diario; la aludida le responde. Pero,..... cuando las llamo para que se confronten, se hacen las locas. Al menos, las dos señoras del lunes fueron valientes", asegura.


bEL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.

bLo que se le cuestiona a Magaly es ese interés por hurgar en los temas más sórdidos de la farándula. "Cada uno tiene su opción", argumenta. "En mi caso, el canal está contento porque lidero mi horario. Pero, ya por una cuestión personal, quiero el primer lugar general. Por eso, mi lucha es con Así es la vida. Mi programa no es santo ni puro. Pero hay cosas más patéticas que lo del lunes, como la disputa entre los ganadores de Viña del Mar o la entrevista de Jéssica Tapia al presidente", sentenció.