26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wanka se despidió de la profesional y la U le dijo adiós al Puma Carranza

Domingo 26 de diciembre del 2004 | 12:00

Compartir
26 dic (Peru21.com) Universitario de Deportes derrotó esta tarde por 5-2 al Deportivo Wanka en un partido jugado en el Estadio Monumental de Ate Vitarte. Este resultado ha hecho que los huancaínos sean el segundo equipo en perder la categoría.

No obstante, fue el Wanka el que abrió el marcador a los once minutos del primer tiempo, con un gol de Medina. La respuesta crema no hizo esperar y el experimentado volante José Luis El Puma Carranza anotó el transitorio empate gracias a un tiro penal, a los tres minutos de la complementaria.


El cuadro crema pudo retomar el control del partido y es así como llegó el segundo gol a los trece minutos por obra de su goleador Ysrael Zúñiga. Minutos después, el Wanka aprovecharía una desconcentración merengue y anotó el empate en el minuto 22 del segundo tiempo, gracias a Paulo Zabárbulu.


Pero Universitario retornó a la senda de los goles con tres anotaciones más, gracias a Zúñiga (34 minutos), Michael Guevara (37 minutos) y Piero Alva (45 minutos), con lo que se selló el 5-2 definitivo.


El final del compromiso fue dramático ya que se trataba del último partido de El Puma Carranza con la camiseta de la U. El experimentado volante vistió la casaquilla crema desde hace dieciocho años.