19.NOV Lunes, 2018
Lima
Última actualización 11:54 am
Clasificados

Copa Sudamericana: U. Católica apabulló al Alianza Atlético

Martes 30 de agosto del 2005 | 12:00

Compartir
30 ago (Peru21.com)-

Tremenda paliza. Alianza Atlético de Sullana cayó goleado esta noche 0-5 en Santiago de Chile a manos del local

Universidad Católica en partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Más que amplia superioridad, el elenco local aprovechó las ventajas que le concedió el cuadro peruano que en el segundo tiempo prácticamente se desinfló y desnudó su esquema discreto.

Eduardo Rubio inauguró el marcador para los cruzados en el minuto 17 con tiro de penal, y volvió a anotar en el 25 habilitado por Ignacio Quinteros dejando en ventaja a los chilenos del técnico Jorge Pellicer.

Con goles de Darío Conca a los 66, y otros dos de Nicolás Núñez a los 79 y 84 se selló el triunfo por goleada de los universitarios.

Los goles no cambiaron el trámite del juego, que siguió con la cancha inclinada a favor del local, con algunas llegadas del visitante, cuyos delanteros paraguayos, Caballero y Ferreira, estuvieron absolutamente ineptos en el remate a puerta.

El encuentro disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago desató la euforia de los hinchas estudiantiles que ahora jugarán sin problemas la revancha en Piura.

Dirigido por el árbitro argentino Claudio Martín, el encuentro fue disputado ante 5.000 espectadores que llegaron al recinto pese a las bajas temperaturas y a la lluvia intermitente que caía sobre la capital chilena.