26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La ‘blanquirroja’ está lista para la hazaña

Lunes 18 de julio del 2011 | 08:50

Para Paolo Guerrero el partido contra Uruguay de este martes (7:45 pm) es una final y uno de los más importantes de su carrera.

Los seleccionados hablaron antes del partido. (Canal 5)
Compartir

Paolo Guerrero aseguró que el duelo contra Uruguay -este martes a las 7:45 p.m.- por una de las semifinales de la Copa América será más que especial. “Es uno de los partidos más importantes de mi carrera”, dijo el goleador del Hamburgo.

“Estamos muy entusiasmados, nosotros nos jugamos una final mañana. Va a ser un partido muy importante y tenemos que salir concentrados desde el primer minuto”, sostuvo en un encuentro con periodistas. “Siempre tuve confianza en el equipo. Estamos muy bien, mentalizados en lo que tenemos que hacer mañana”, agregó Guerrero.

Por su parte, Rinaldo Cruzado se mostró preocupado sobre todo por el nivel de los delanteros uruguayos Diego Forlán y Luis Suárez.

“Son excelentes jugadores y nos preocupa lo que puedan hacer. Sabemos la calidad de jugadores que tiene Uruguay, pero estamos tranquilos”.

En tanto, el defensor Santiago Acasiete no se conforma con las semifinales. “Creo que podemos dar más. ¿Por qué no soñar con disfrutar de una final?”, dijo.

La semifinal contra Uruguay se jugará este martes en la ciudad de La Plata. La final se disputará el domingo en el estadio Monumental de Buenos Aires, mientras que el partido por el tercer puesto será un día antes, el sábado.