25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"Perú nos complicó en la primera fecha"

Lunes 18 de julio del 2011 | 12:20

Luis Suárez, delantero de la selección de Uruguay, reconoció que Perú será un rival “muy difícil” en las semifinales de la Copa América.

Luis Suárez ve con mucho respeto a la selección peruana. (AP)
Compartir

Luis Suárez, delantero de la selección de Uruguay, reconoció que Perú será un rival “muy difícil” y que podría volver a complicar sus aspiraciones de llegar a la final de la Copa América. “Perú va a ser un rival muy difícil, ya nos complicó en la primera fecha”, declaró al diario uruguayo El Observador.

Ambos equipos empataron 1-1 en el primer partido del Grupo C. El volante ‘charrúa’ Sebastián Euguren reconoció que la ‘blanquirroja’ atraviesa un buen momento, por lo que deberán jugar al igual que lo hicieron ante Argentina.

“Nosotros no nos sentimos más que nadie, pero tampoco menos. No menospreciamos a Perú, viene jugando bien y tienen un muy buen cuerpo técnico. Hay que jugar con el nivel que jugamos este sábado”, señaló.

En el duelo de mañana, la ‘celeste’ no podrá contar con Diego ‘Ruso’ Pérez, suspendido por su expulsión ante la ‘albiceleste’. El encuentro se jugará en el estadio Ciudad de La Plata a partir de las 7:45 p.m. hora peruana.