26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Berlusconi seguiría organizando orgías

Sábado 11 de junio del 2011 | 10:12

Revelan audios de un empresario cercano al primer ministro italiano. “Todo continúa como si no hubiera pasado nada (...) Está enfermo”, se oye.

‘Il Cavaliere’ habría continuado con sus bacanales en una mansión más alejada. (Reuters)
Compartir

El primer ministro italiano Silvio Berlusconi, al parecer, no escarmienta. Se encuentra seriamente cuestionado por una serie de irregularidades y escándalos que incluirían orgías, prostitución de menores y toda clase de excesos, pero todo apunta a que ha continuado con sus prácticas incluso después de esta investigación.

Según informa el diario italiano La Reppublica, el Tribunal de Milan que ve el caso habría recibido una serie de audios captados por interceptaciones telefónicas en los que empresarios y otros personajes allegados a Berlucsconi. En estas conversaciones se revela que Il Cavaliere sigue celebrando sus fiestas.

Este tipo de bacanales se habrían llevado a cabo en una mansión de Monza, menos asediada por periodistas y curiosos. En uno de los audios, el empresario Flavio Briatore dice: “Lele Mora me ha dicho: todo continúa como si no hubiera pasado nada. No allí, en Arcore, sino en la otra villa. Todo sigue como al principio”.

Lele Mora es un agente televisivo, amigo íntimo de Berlusconi que también está involucrado en el caso de la joven ‘Ruby’, la menor de edad que formaba parte del harén del premier italiano. En otra parte de la conversación, Britatore señala: “Tiene razón Veronica, (Berlusconi) está enfermo ¡Hasta Lele Mora está avergonzado!”.

Un nuevo escándalo para el primer ministro, a menos de un mes de que el Tribunal Constitucional decida el futuro del famoso caso ‘Ruby’.