26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Martín empató 1-1 con el Alajuelense

Sábado 14 de julio del 2007 | 12:00

Compartir
Santos mejoraron en su juego, pero no lograron la victoria. Las jugadas fuertes se convirtieron en parte de casi todo el encuentro.

El campeón del Torneo Apertura, Club Deportivo San Martín, empató 1-1 con la Liga Deportiva Aleajuelense de Costa Rica, durante la segunda fecha del cuadrangular internacional que se juega en nuestro país.

Los santos abrieron al marcador a los 18 minutos gracias a Ryan Salazar, mientras que los ticos lograron la paridad por intermedio del mediocampista Windell a los 39.

Los dirigidos por Víctor El chino Rivera salieron al campo del estadio San Martín con algunas variantes, como la de Marco Flores en el arco, y cumplieron una mejor labor que en su primer partido frente a la Universidad Católica de Chile, donde cayeron or 4-1.

Pese a esto, el juego se mostró muy trabado y fuerte en algunos momentos del partido, convirtiendo a los defensas en protagonistas. Sin embargo, las tarjetas rojas no se hicieron presentes.

Alineaciones:

Deportivo San Martín:

Marco Flores; Jorge Huamán, José Chacón, Orlando Contreras, Wenceslao Fernández; Edwin Pérez, Jhon Hinostroza (Wilmer Carrillo), Mario Leguizamón, Ryan Salazar (Fernando del Solar); Antonio Meza Cuadra (Manuel Ugaz), Mauricio Montes (Edson Mejía).

DT:

Víctor Rivera.

Liga Deportiva Alajuelense:

Alfaro; Wallace (Roy Myrie), Salazar, Dutra, Vásquez; Solórzano (Kenny Kunningham), Oviedo, Montero (Yendrick Ruiz), Windell (Pablo Antonio); Calvo (Ariel Rodríguez), Núñez (Luis Lara).

DT:

Carlos Restrepo.