25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘El Estelar del Humor’ presentó su elenco

Jueves 05 de mayo del 2011 | 09:13

Carlos Álvarez regresa a la pantalla chica junto a Fernando Armas, Delly Madrid, Lelo Costa y Miguel Barraza. Hoy grabó su primer sketch.

Álvarez y su elenco vuelven el domingo 15 a las 8 de la noche por ATV. (Ernesto Quilcate/USI)
Compartir

Carlos Álvarez presentó al elenco que lo acompañará desde este domingo 15 de mayo a las 8 de la noche por ATV en su nuevo programa El Estelar del Humor.

El cómico estará acompañado de reconocidas figuras del humor como Edwin Sierra, Miguel Barraza, ‘Lelo’ Costa y Fernando Armas, además de la modelo Delly Madrid.

Sobre el particular, Álvarez indicó que se trata de un equipo “lindo y unido” que hoy grabó su primer sketch. “Hay una buena química, empatía entre todos. Se trata de un programa que parodia la actualidad que satiriza todos los personajes que están en la noticia durante la semana o durante el día”, señaló a elcomercio.pe.

De otro lado, aclaró que el nombre de su programa no está inspirado en El Especial del Humor pese a las similitudes. “El nombre nació a raíz de un bloque de cine que ocupa el horario en el que pronto estaremos”, recalcó.

El artista manifestó su conformidad con que la nueva propuesta humorística se transmita los domingos. “La gente va a poder alternar otros programas con el humor político. Vamos a mostrar otro perfil de los candidatos. Esa forma de hacer humor va a humanizar al político”, finalizó.