26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘La Perricholi’ competirá con Magaly

Domingo 03 de abril del 2011 | 10:31

La telenovela protagonizada por la actriz Melania Urbina se emitirá de lunes a viernes a las 9 de la noche y competirá con Magaly TeVe.

Melania Urbina asumirá el reto de enfrentar a Magaly Medina. (USI)
Compartir

La telenovela La Perricholi se estrenará pronto en las pantallas de América Televisión para competir con el programa Magaly TeVe en el horario estelar de las 9:00 p.m., según confirmaron fuentes cercanas a la producción dirigida por Michel Gómez.

Protagonizada por la actriz Melania Urbina, esta ambiciosa producción podría convertirse en fuerte rival para la ‘Urraca’, pues no solo cuenta con un buen reparto y una historia sólida, sino que tendrá como colchón el rating que le dejará la sintonizada serie Al fondo hay sitio.

“Sé que la telenovela será emitida en el horario estelar, pero no puedo decir más detalles. Los actores finalizan las grabaciones este mes”, comentó el guionista Eduardo Adrianzén. De otro lado, Adrianzén confirmó que la historia tendrá algo de erotismo pero sin caer en lo grotesco. “Tendrá algo picaresco. El erotismo es lo más natural del mundo, mas no creo que haya algo que se exceda en el horario”, sostuvo.

Esta producción cuenta con las actuaciones de Alberto Ísola (Virrey Amat), Gonzalo Revoredo (Rodrigo Castellanos), Leonardo Torres Vilar (José Perfecto de Salas), Vanessa Saba (La Marquesa de Altamirano), Anahí de Cárdenas (Rosa María de Altamirano), entre otros.