26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angie Jibaja: “Mi corazón no alberga odio”

Domingo 20 de marzo del 2011 | 09:29

De esta forma, la modelo asegura que no le guarda rencor a su expareja Jean Paul Santa María, luego de que su madre lo llamara “psicópata”.

Angie Jibaja no niega ni confirma agresión de su expareja. (USI)
Compartir

Tras varios días de silencio, la modelo Angie Jibaja reapareció para asegurar que no le guarda rencor a su expareja Jean Paul Santa María, luego de que su madre Maggie Liza lo acusara de “psicópata” y de haberla maltratado psicológicamente.

“No quiero referirme al tema, les agradezco por su interés, pero creo en Dios y Él también perdona. Además, mi corazón no puede albergar odio ya que creo bastante en Dios”, señaló Jibaja, quien no confirmó ni desmintió sobre la presunta agresión de Santa María.

Finalmente, la ‘Chica de los tatuajes’ anunció que se retira de las pasarelas debido a sus tres meses de embarazo. “Mi barriguita ya se nota. Quiero dedicarme totalmente a mi embarazo, y para eso necesito retirarme del modelaje. Voy a extrañar esa faceta, pero qué voy a hacer, todo lo hago por mi próximo hijo”, concluyó Angie Jibaja, quien la noche del viernes realizó su último desfile en una conocida discoteca.