26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Castañeda: “Aún Rendón no me asesora”

Viernes 28 de enero del 2011 | 04:34

El candidato de Solidaridad Nacional dijo que todavía no llega a un acuerdo con el publicista venezolano para que lo asesore en la campaña.

Castañeda cumplió este viernes actividades de campaña. (Canal N)
Compartir

El candidato presidencial por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, dijo hoy que aún no ha llegado a un acuerdo con el publicista venezolano Juan José Rendón para que lo asesore en su campaña electoral.

“Todavía no hemos llegado a un acuerdo con el señor Rendón, él es una persona que ha asesorado a distintas campañas, no sé porque están tan preocupados, pero aún no llegamos a un acuerdo”, agregó tras un recorrido por Huaycán.

Castañeda enfatizó que su agrupación no está inmiscuida en campañas de demolición contra otros candidatos. “No participo en la guerra sucia, no me gusta (...) No hemos participado en una guerra sucia, más bien hemos sido víctimas”, indicó

En otro momento, se mostró en contra del aborto y de despenalizar el consumo de drogas en el país, temas que puso sobre el tapete el postulante presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo.

“Soy contrario a la legalización de las drogas o promover su consumo porque eso genera violencia y nosotros en la política vamos a luchar contra ese flagelo. Además, no soy partidario del aborto, salvo por razones terapéuticas”, acotó.