26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carmona debutó con San Lorenzo

Viernes 21 de enero del 2011 | 10:01

Los ‘cuervos’ derrotaron 1-0 a Godoy Cruz y el peruano jugó los 15 últimos minutos del choque. El excrema cumplió en su primera presentación.

El zaguero cumplió y dejó una buena impresión. (América TV)
Compartir

El defensor peruano Giancarlo Carmona debutó en el triunfo de su club San Lorenzo de Almagro sobre Godoy Cruz por 1-0 en la Copa Ciudad de Mendoza. El próximo encuentro de los cuervos será el domingo ante Racing Club.

Los cuervos ganaron con un tanto de penal del paraguayo Pablo Velásquez –otro debutante en el equipo– en el cierre del primer tiempo. ‘Barney’ entró al campo cuando faltaban 15’ para el final del partido y tuvo una aceptable presentación.

El peruano se mantuvo firme en la línea defensiva y dio seguridad a su equipo. En un inicio se pensó que Carmona no ingresaría al campo debido a una dolencia que padecía en el talón, pero el técnico Ramón Díaz se animó a ponerlo ante Godoy Cruz.

El cuadro de Boedo consiguió su segunda victoria consecutiva en el Torneo de Verano, tras vencer a Independiente en la primera fecha (3-2) y a Godoy Cruz (1-0). El próximo encuentro de los cuervos será el domingo ante Racing Club.