26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los ‘polizontes’ se suman a ‘De 2 a 4’

Sábado 04 de diciembre del 2010 | 11:02

Renzo Schüller y Gian Piero Díaz conducirán el ex espacio televisivo que animaron Raúl y Elena Romero, junto con Carlos Galdós.

Renzo Schüller y Gian Piero Díaz estarán en ‘De 2 a 4’, que se transmitirá por ATV. (USI)
Compartir

Luego que Carlos Galdós confirmara sus ‘coqueteos’ con ATV, para conducir el desaparecido programa De 2 a 4 (exespacio de Raúl Romero y Elena Romero), se sumaron a la conducción los ‘polizontes’ Renzo Schüller y Gian Piero Díaz.

“Hay un gran interés para que los tres (Galdós, Schüller y Díaz) trabajen juntos en el programa de entretenimiento que será en el horario de 2 a 4 de la tarde. Incluso, habrá otro conductor más para el espacio, pero se está evaluando”, contó un allegado a la producción del nuevo programa que ATV emitirá desde enero de 2011.

Asimismo, trascendió que quizá se cambie el nombre del espacio De 2 a 4, que años atrás animaran Raúl y Elena Romero. “El nombre aún está por definirse hasta los próximos días, pero el programa será extraordinario”, indicó. De esta forma, Renzo Schüller y Gian Piero Díaz incursionarán en la señal abierta, luego de haber ganado experiencia en Polizontes.