09.DIC Domingo, 2018
Lima
Última actualización 03:07 pm
Clasificados

Pedro García está cerca de Universitario

Viernes 03 de diciembre del 2010 | 07:48

El ‘Romario de los pobres’ no está en los planes de Aníbal Ruiz para 2011, pero le interesa a ‘Chemo’ del Solar por su velocidad y gambeta.

Un nuevo ‘santo’ se acerca a Ate. Pedrito García se vestiría de crema en el 2011. (USI)
Compartir

La ‘U’ tendrá un nuevo ‘santo’. Se trata de Pedro García, que dejaría la San Martín y se pondría la camiseta crema pues, gracias a su velocidad y gambeta, sería el delantero por fuera que necesita ‘Chemo’ del Solar para 2011.

El ‘Romario de los pobres’ es un atacante que siempre estuvo en los planes del DT merengue que, durante su paso por la selección, no dudó en convocarlo. García, que no está en los planes de Aníbal Ruiz, también tiene ofertas del León de Huánuco y César Vallejo, aunque la propuesta crema lo seduce.

SIN PLATA. Hay molestia en Ate debido a que el plantel lleva más de dos meses sin cobrar y el campeonato se acaba el fin de semana. Además, la ‘U’ tiene plazo hasta hoy para presentar la planilla de pagos firmados por todos los futbolistas.

De lo contrario, podrían perder los puntos en mesa del partido de mañana contra CNI. Finalmente, el delantero Gianfranco Labarthe podría emigrar al fútbol mexicano.