26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bayly entre los más poderosos de Perú

Lunes 15 de noviembre del 2010 | 07:29

La Encuesta del Poder ubica al periodista y escritor en el quinto lugar. La lista la encabezan el presidente Alan García y Mario Vargas Llosa.

Bayly supera en el ranking al cardenal Cipriani, al premier Chang y a Keiko Fujimori. (USI)
Compartir

Como es costumbre todos los años, la revista Semana Económica presenta su Encuesta Anual del Poder, que en esta ocasión trae una sorpresa. El periodista y escritor Jaime Bayly figura como el quinto hombre más poderoso del Perú.

El presentador de televisión y columnista de Perú.21, quien dejara abruptamente su programa El Francotirador, superó a personajes como el cardenal Juan Luis Cipriani, el premier José Antonio Chang y la candidata presidencial Keiko Fujimori.

La nómina la encabeza el presidente Alan García, seguido del escritor y reciente Premio Nobel, Mario Vargas Llosa. En la tercera ubicación se encuentra el empresario Dionisio Romero, seguido por el renunciante alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

LA LISTA COMPLETA

1.- Alan García
2.- Mario Vargas Llosa
3.- Dionisio Romero
4.-Luis Castañeda Lossio
5.-Jaime Bayly
6.-Juan Luis Cipriani
7.-José Antonio Chang
8.- Keiko Fujimori
9.-Mario Brescia
10.-Alejandro Toledo
11.- Pedro Brescia
12.- Susana Villarán
13.-Ismael Benavides
14.- Roque Benavides
15.- Ollanta Humala
16.-Gastón Acurio
17.- Raúl Vargas
18.-Jorge del Castillo
19.- Javier Velásquez Quesquén
20.- Lourdes Flores

FICHA TÉCNICA: Encuesta a líderes de opinión de Ipsos Apoyo Opinión y Mercado por encargo de Apoyo Publicaciones, publicada en la revista Perú Económico. Se realizó entre el 29 de setiembre y el 18 de octubre a funcionarios públicos, autoridades elegidas, políticos, intelectuales, profesores, empresarios y personalidades de los medios de comunicación y de las organizaciones no gubernamentales.