25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Miguel fue el dueño de la noche

Viernes 05 de noviembre del 2010 | 07:16

El famoso cantante mexicano inició anoche su gira latinoamericana con un concierto en el Jockey Club de Lima donde cantó sus grandes éxitos.

Divo. El ‘Sol de México’ eclipsó Lima. (Piko Tamashiro/Canal N)
Compartir

Luego de seis años de ausencia, Luis Miguel regresó a nuestro país y ofreció anoche un espectacular concierto ante más de 15 mil personas en el Jockey Club del Perú, como inicio de su gira ‘Luis Miguel Tour 2010’.

En medio de los gritos de sus fanáticas, y luciendo su clásico traje oscuro, el famoso cantante azteca apareció a las 9:35 de la noche haciendo un repaso de lo mejor de sus 30 años de trayectoria musical, con su potente y prodigiosa voz.

El astro mexicano empezó el concierto con Te propongo, en medio de una explosión de gritos. Luis Miguel continuó con el contagioso tema Suave, que hizo entrar en calor al público. Le siguieron Con tus besos, Tres palabras (de su nuevo disco Luis Miguel), el bolero La barca, así como un homenaje al desaparecido Frank Sinatra con el tema Come Fly with Me.

El ‘Sol de México’ se mostró afable con el público y agradeció el recibimiento de la platea. “¡Buenas noches, Lima! ¡Que se escuche el aplauso para el Perú! Estoy feliz de estar aquí después de algunos años. Son un público maravilloso, vamos a divertirnos y a bailar”, dijo el astro musical en medio de la euforia. “Todos tienen que gritar ¡Viva Perú!”, exclamó entusiasmado.

Luis Miguel cumplió el deseo de su incondicional público peruano al i*nterpretar un popurrí de sus clásicos* temas como O tú o ninguna, La incondicional, Un hombre busca una mujer, entre otras canciones que interpretó junto con su público.

Pese a la fama de divo que lo rodea, el cantante mexicano disfrutó su show en Lima. Recibió rosas blancas y peluches, que agradeció personalmente saludando a los privilegiados fans de la primera fila. La noche del jueves dejo en claro que el famoso intérprete mantiene su voz incomparable que lo hace uno de los mejores de su generación.