26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villarán: "Ha sido una victoria estrecha"

Martes 26 de octubre del 2010 | 05:29

La postulante de FS reiteró su saludo al gesto democrático de Lourdes Flores, de aceptar su derrota, aunque -dijo- ella lo hubiera hecho antes.

Villarán dice que ahora quiere celebrar con su equipo de campaña. (Perú.21/Canal N)
Compartir

Susana Villarán dice que ahora que su rival Lourdes Flores reconoció su triunfo , quiere celebrar con todos “los que se sacaron la mugre” en esta contienda electoral, y adelantó que su gestión será de concertación, pues saben que esta ha sido “una victoria estrecha”.

“Tengo un enorme agradecimiento por las personas que votaron por mí. Siento una inmensa responsabilidad y humildad; esta ha sido victoria estrecha respecto de Lourdes Flores y esa humildad se tiene que traducir en un gobierno de concertación, con los alcaldes, los regidores de las distintas fuerzas, porque vamos a gobernar con ellos en el consejo”, remarcó.

Asimismo, reiteró su saludo a la decisión de su ex rival del PPC-UN de reconocer el triunfo de Fuerza Social (FS). “He reconocido el gesto democrático de Lourdes de hacer, 23 días después, lo que yo habría hecho quién sabe un poco antes, pero lo ha hecho: reconocer la verdadera tendencia”, indicó.