15.AGO Miércoles, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

En Miraflores, Barranco y el Rímac nada está dicho

Domingo 03 de octubre del 2010 | 08:33

Último conteo rápido de Ipsos Apoyo, señala que Manuel Masías no tiene asegurado su triunfo. En otros distritos la pelea también es reñida.

La pelea en Miraflores será voto a voto. (América)
Compartir

A poco más de tres horas y media de cerradas las urnas, un conteo rápido de votos, realizado por Ipsos Apoyo, daría por confirmada algunas victorias en algunos distritos de Lima, pero también indica que en distritos como Miraflores, la pelea será voto a voto. Es así que Manuel Masías (PPC-UN) tiene 39.4%, mientras que su rival Jorge Muñoz (Somos Perú) tiene 38.8%.

En otros distritos, como Chorrillos, Magdalena del Mar, Los Olivos, San Miguel; el triunfo estaría prácticamente definida para Augusto Miyashiro, Francis Allison, Felipe Castillo y Salvador Heresi.

La pelea voto a voto también será en distritos como Barranco, donde Antonio Mezarina (Cambio Radical) con 25.7% y Jessica Vargas (PPC-UN), con 24.4%, tendrán que esperar recién las cifras de la ONPE para proclamar su victoria. Situación similar se presenta en jurisdicciones como Breña, Rímac e Independencia.

En San Isidro, con el conteo al 94.3%, Raúl Cantella (PPC-UN) tiene 43.6%, seguido por Jorge Salmón (Somos Perú) con 35.6%. En San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos (PPC-UN) tiene 28.3%, seguido de José Sánchez (Fuerza Social), 15.8%.

En San Martín de Porres, Freddy Ternero (PPC-UN), aún no tiene definido su triunfo, pues tiene 29.1%, contra 22.7% de Adolfo “Bobby” Mattos (Cambio Radical).