26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lourdes: “El proyecto de Villarán se hizo al paso”

Viernes 01 de octubre del 2010 | 03:16

La candidata a Lima por PPC-UN aseguró que su principal rival electoral no representa una izquierda madura y no es la ideal para gobernar Lima.

Flores Nano dijo que continuará la buena otra de Castañeda. (AP)
Compartir

Lourdes Flores consideró hoy que Fuerza Social, partido de su principal rival electoral, Susana Villarán, no es un proyecto político maduro para estos comicios municipales y no corresponde una alternativa adecuada.

“A toda América Latina y a nuestro país le hace falta una izquierda madura. Alfonso Barrantes quiso hacerla y no pudo”, aseguró hoy Flores Nano luego de señalar que la fórmula de Villarán –a quien considera honesta, pero rodeada de extremistas– “se ha hecho al paso y se ha ido construyendo en el camino”.

En otro momento, Flores Nano indicó que en la “combi” conducida por Villarán se ha subido todo el mundo sin una adecuada identificación. “Esa es la factura que se va a pasar. No es lo mejor para el país. Si quisiera ver que en los próximos años se construya una izquierda madura”, aseguró en sus últimas declaraciones antes de la elección del domingo.

Finalmente, la candidata a Lima por la alianza PPC-UN remarcó que su alternativa ofrecerá a nuestra capital un enorme crecimiento, con eficiencia y un compromiso social. En tal sentido, dijo que su proyecto contempla la continuidad de la buena obra de la actual gestión edil.