26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manchester United empató con el Bolton

Domingo 26 de septiembre del 2010 | 12:54

Los ‘diablos rojos’ igualaron 2-2 y perdieron la ocasión de acercarse al Chelsea, que lidera la Premier League con 15 unidades.

Owen salvó al United de la derrota. (Reuters/YouTube)
Compartir

El Manchester United no logró pasar del empate este domingo en la sexta jornada de la Liga Premier y perdió así una ocasión de aprovechar al máximo la derrota del Chelsea el sábado contra el City para recortar distancias con el líder.

Con este resultado, que salvó Michael Owen con el tanto del empate 2-2 ante Bolton, los ‘red devils’ se colocan en segundo lugar y están ahora a tres puntos de los ‘blues’, líderes con 15 unidades. El Arsenal, que el sábado perdió de forma sorprendente en casa contra el West Bromwich Albion (3-2), está tercero con 11 puntos.

El Bolton había abierto el marcador con un gol de Zat Knight (6) antes de que el portugués Nani igualara en el 23 tras un rápido “slalon” entre la defensa rival. En el segundo tiempo, el búlgaro

Martin Petrov volvió a adelantar a los ‘wanderers’ (67), antes de que un providencial Owen salvara el partido para el United con el gol del empate definitivo (2-2) en el minuto 74, gracias a un certero cabezazo.