25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Thalía previo a encuentro con Maradona: "Soy una yegua salvaje"

Lunes 12 de septiembre del 2005 | 12:00

Compartir
BUENOS AIRES, Set 12 (AFP) - La cantante mexicana Thalía, de 33 años, se definió este lunes como una "yegua salvaje" en una picante declaración en Buenos Aires antes de participar en "La noche del 10", el popular programa de televisión de Diego Maradona.

"Soy una yegua muy salvaje. Soy una potra", aseguró la cantante, consultada por Radio Diez de Buenos Aires sobre la relación con su pareja, Tomy Motola, ex directivo de la discográfica Sony.

La extrovertida cantante pop llegó a Buenos Aires para promocionar su nuevo disco, "Sexto Sentido", y participar en la quinta emisión del programa de Maradona, que encabeza las mediciones de audiencia.

Sobre su nuevo disco, confesó que está inspirado en "esa corazonada interior que jamás se equivoca", que "cuando realmente la sigues, es todo mucho más fácil".

"Cada canción tiene una experiencia vivencial, pero es colectivo. A todo el mundo le pueden caer como anillo al dedo las canciones", agregó.

Thalía dijo además que aún no se topó con ningún proyecto para filmar una nueva telenovela (culebrón) que la lleve a "dejarlo todo", tras su gran éxito con "María Mercedes", "Marimar", y "María la del Barrio", primera trilogía en la historia del género, vendida en 180 países.

Actualmente en la TV abierta argentina se emite por quinta vez la novela "Marimar", tras ser puesta en el aire por primera vez en 1996.

Thalía interpretará la noche del lunes algunas canciones en el programa de Maradona, donde será figura central junto al popular animador Marcelo Tinelli, entre otros invitados.

Antes de asistir al programa del mejor jugador de los años 80, Thalía relató que este lunes recorrió los barrios de San Telmo y la Recoleta, los más turísticos de la capital argentina.

La cantante pop mexicana había estado en Argentina en agosto de 2002 para participar junto a artistas locales en un recital a beneficio de los niños, en medio de la peor crisis económica del país.

Poco después, en setiembre de ese mismo año, sus hermanas Laura Zapata (nombre artístico de Laura Sodi Miranda) y Ernestina Sodi fueron secuestradas y liberadas dos meses después.

Ariadna Thalía Sodi Miranda (su nombre completo) comenzó a cantar y actuar a los 9 años, y desde entonces ha desarrollado una exitosa carrera que cimenta con su postura de sex-symbol.