26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Raffo en mitin de Cambio Radical

Viernes 27 de agosto del 2010 | 07:56

El congresista fujimorista fue captado por las cámaras ‘camuflado’ detrás del escenario, aparentemente, como ‘director de orquesta’.

¿Qué hacía Raffo dando indicaciones en el mitin? (América TV)
Compartir

El legislador Carlos Raffo, visible rostro del fujimorismo, fue ampayado por las cámaras del programa Prensa Libre durante un mitin en Ate de Cambio Radical, en el que que Álex Kouri, Fernán Altuve y sus aspirantes a las alcaldías distritales bailaban al ‘ritmo’ de la orquesta de música tropical que han formado para la campaña.

El parlamentario estaba detrás del escenario, y lo que más llamó la atención es que, al parecer, fungía de ‘director de orquesta’ y daba indicaciones y hacía gestos. Nadie en Cambio Radical explicó qué hacía ahí Raffo. Es más, el propio Kouri antes de iniciar el mitin descartó haber recibido alguna invitación del fujimorismo tras haber quedado fuera de la lid electoral.

En su cuenta de Twitter, Raffo dijo lo siguiente: “Felicitaciones especiales a Fernán Altuve por su lealtad a Álex Kouri y su valentía de asumir un gran reto!”.

Cabe indicar que Keiko Fujimori, tras anunciar que no iban a presentar candidato a la Alcaldía de Lima, aseguró públicamente que su agrupación había decidido no apoyar ninguna candidatura, aunque las simpatías y coincidencias con Kouri son evidentes.