18.DIC Lunes, 2017
Lima
Última actualización 12:58 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Markarián llamó a Manco para amistosos

Lunes 23 de agosto del 2010 | 03:56

El DT de la selección oficializó la lista de convocados del medio local que sumarán a los ‘extranjeros’, para partidos ante Canadá y Jamaica.

Es realidad. Manco tiene la oportunidad de demostrar que puede serle útil a Markarían. (USI)
Compartir

El técnico de la selección, Sergio Markarián, oficializó la lista de jugadores convocados del medio local para los partidos amistosos con Canadá y Jamaica, a jugarse el 4 y 7 de setiembre, los que sumarán a los que militan en el exterior.

Markarián excluyó de la lista a los futbolistas de la San Martín, que deberán jugar el partido por la segunda fase de la Sudamericana ante Emelec, en la primera semana de setiembre.

Los convocados por Markarián son Raúl Fernández, Salomón Libman, Jesús Rabanal, Walter Vílchez, Antonio Gonzales, Rainer Torres, Luis Ramírez, Reimond Manco, Luis Advíncula, Jean Tragodara y John Galliquio.

En tanto, la convocatoria de futbolistas que juegan en el extranjero la completan Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Santiago Acasiete, Juan Vargas, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Wilmer Aguirre, José Carlos Fernández, Josepmir Ballón, Roberto Guizasola y Hernán Rengifo.

Estos amistosos servirán a Markarián para saber en qué nivel se encuentra la selección nacional de cara a la Copa América de Argentina 2011.