26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marisol Aguirre en remake de ‘Natacha’

Viernes 20 de agosto del 2010 | 04:31

La ex esposa de Christian Meier vuelve a la pantalla chica a través de la nueva miniserie que se estrenará el próximo año por América TV.

Tras su breve paso por ‘Los exitosos Gome$’, Marisol regresa con fuerza a la actuación. (USI)
Compartir

Tras su breve participación en la teleserie Los exitosos Gome$, la actriz Marisol Aguirre volverá a la pantalla chica a través de la nueva miniserie Yo no me llamo Natacha, que se trasmitirá el próximo año por América TV.

El personaje que interpretará la ex esposa de Christian Meier será ‘Techi Schulman’, madre de ‘Alonso Raúl’ (interpretado por el joven actor de teatro Nicolás Galindo) que se enamorará de la empleada del hogar Natacha, personaje que asumirá Maricarmen Marín.

Asimismo, Aguirre será esposa de Paul Martin, quien vuelve a realizar el remake de la telenovela Natacha, pero esta vez no con el papel de galán, sino como ‘Pablo Raúl Schulman’, el padre del nuevo protagonista.

“Marisol y Paul ya están grabando la historia. Ellos interpretarán a la familia adinerada, pero esta miniserie será algo diferente a la telenovela de años anteriores porque tendrá otro toque”, contó la productora Michelle Alexander.

Además, Alexander sostuvo que sigue negociando la participación de los conocidos cantantes de Los Hermanos Yaipén, Christian Domínguez y Moisés Vega. “Todavía no se ha concretado nada, pero esperemos que sí actúen en la miniserie”, indicó la productora, quien agregó que esta producción constará de 30 capítulos y será estrenada en América TV, en el verano de 2011.

MEIER TAMBIÉN GRABA. Mientras tanto, el ex esposo de Marisol, Christian Meier, tampoco se queda atrás pues acaba de iniciar las grabaciones de una nueva telenovela para Telemundo.

“Él no sabe cuándo volverá a Lima porque está recargado de trabajo con las grabaciones de una telenovela en Miami, que inició hace una semana”, contó su abogado, Juan Lengua Balbi. El letrado también informó que el Poder Judicial rechazó el pedido de nulidad que presentó la defensa de la actriz con el propósito de que el juicio de prorrateo de alimentos no proceda.