26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Amigos lloran la partida de Alicia Andrade

Lunes 16 de agosto del 2010 | 11:17

Decenas de personas acudieron al velatorio de la actriz cómica en Miraflores, quien falleció ayer de un paro cardíaco fulminante.

El cuerpo de la actriz será cremado mañana al mediodía. (Canal 5)
Compartir

Decenas de amigos y familiares de la actriz cómica Alicia Andrade, acudieron a la largo del día hasta el velatorio Nuestra Señora del Carmen, en Miraflores, para despedirse de los restos mortales de la fallecida estrella de “Risas y Salsa”.

Conocida por su popular personaje “Doña Cañona”, Andrade de 86 años, falleció la mañana del domingo, aproximadamente a las 10:00 a.m., a consecuencia de un paro cardíaco fulminante, según informó Christian del Pino, hija de la humorista, quien afirmó además que su progenitora se encontraba bien de salud.

“Nosotros hemos perdido a nuestra madre y el Perú perdió, sin menospreciar a ningún artista, a su mejor actriz cómica”, agregó del Pino.

Uno de los asistentes al velorio fue el compositor Augusto Polo Campos quien recordó el talento histriónico y la comicidad de la actriz. “Fue una gran actriz y una gran persona, grande como su tamaño. Que Dios la bendiga porque llevó mucho alegría al pueblo”, aseguró.

También se hicieron presentes el maquillador y conductor de TV Carlos Cacho, así como el actor cómico Raúl Beryon, ex integrante de “Risas y Salsa” y el cómico Ernesto Pimentel, quienes se mostraron acongojados por la partida de la recordada actriz.

El cuerpo de la artista será cremado mañana al mediodía en el camposanto Mapfre de Huachipa.