24.MAY Viernes, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Chelsea arrancó la Premier goleando

Sábado 14 de agosto del 2010 | 02:45

El atacante marfileño Didier Drogba anotó tres tantos en la goleada de 6-0 sobre el West Bromwich Albion.

Drogba fue la estrella del Chelsea en el encuentro. (AP)
Compartir

Didier Drogba anotó tres veces y el Chelsea comenzó con el pie derecho la defensa de su título de la Liga Premier al golear el sábado 6-0 a West Bromwich Albion en el arranque de la temporada. Florent Malouda hizo dos tantos y Frank Lampard marcó el otro gol de los Blues.

El holgado triunfo le da a los ‘blues’ una ventaja antes de que Manchester United, su principal rival por el título, enfrente el lunes al Newcastle. Arsenal visita el domingo a Liverpool. Manchester City -el equipo que más dinero gastó en refuerzos para esta temporada- apenas logró un empate sin goles con el Tottenham.

Malouda abrió el marcador a los seis minutos contra el recién ascendido West Brom, cuando el arquero Scott Carson dio rebote en un tiro libre de Drogba. El marfileño hizo su primera diana a los 45 minutos con un tiro libre, y volvió a marcar a los 55 para superar a Jimmy Greaves en la lista de los mejores anotadores en la historia del Chelsea.

Lampard marcó el tercero y Drogba llegó a 134 tantos con los Clubes poco después. Malouda completó la paliza en el último minuto tras un pase de Nicolas Anelka. Drogba hizo 29 goles la temporada pasada, en la que Chelsea superó a Manchester United para ganar el título por un punto.