26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Robles Godoy está delicado de salud

Miércoles 28 de julio del 2010 | 04:08

El director de Espejismo permanece internado en el hospital Casimiro Ulloa por las secuelas de un atropello que sufrió.

Robles Godoy no podía caminar ni expresarse bien en los últimos días. (Andina)
Compartir

El cineaste peruano Armando Robles Godoy pasa por un momento difícil. Él se encuentra internado desde el último lunes en el hospital Casimiro Ulloa de Miraflores, tras deteriorarse su salud a raíz de un atropello vehicular que sufrió hace varios días.

Su hija Marcela Robles dijo a Perú.21 que el director de Espejismo tiene anemia severa, presenta diversos golpes en el cuerpo y que en 24 horas se le realizará una prueba para descartar o no si sufrió un derrame cerebral. “Estuvo en ciudados intensivos, pero ahora ya se encuentra en piso”, señaló.

En un primer momento, Robles Godoy no manifestó tener ninguna lesión por el accidente. Realizaba sus labores con normalidad, pero su estado empezó a decaer dos días después del atropello. “Lo tuvimos que internar de emergencia, no podía caminar ni expresarse bien”, manifestó la hija del cineasta a elcomercio.pe.

La ex congresista Elvira de La Puente, allegada a la familia de Robles Godoy, reveló que el director de cine no tiene seguro social y que se abrió la cuenta 194-19321064-0-25 en el Banco de Crédito, a nombre de Marcela Robles, para cubrir los gastos del tratamiento.