26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Galarreta: “Kouri tiene experiencia, pero en corrupción”

Sábado 24 de julio del 2010 | 01:40

El congresista de UN dijo que el candidato municipal no puede demostrar su inocencia y por eso pide que el proceso por el caso Convial se archive.

Galarreta dijo Kouri tiene muchas cosas que responder a la Justicia. (USI)
Compartir

El congresista por Unidad Nacional, Luis Galarreta señaló que los pedidos del candidato al sillón municipal Alex Kouri para que el proceso que se le sigue por las presuntas irregularidades en la construcción de la Vía Expresa del Callao sea archivado responden a que este no puede demostrar su inocencia en el caso.

“El señor Kouri, que tiene un proceso penal en curso, por la estafa que cometió contra todos los peruanos con su famoso peaje del Callao, ha pedido ahora que se archive su delito. Es increíble el descaro del señor Kouri al decir que solo se utilizaron recursos privados”, señaló Galarreta.

También dijp que “felizmente para los ciudadanos”, ante el pedido de Alex Kouri de que se archive su caso, el fiscal anticorrupción Demetrio Díaz, ha solicitado que se rechace el pedido, y ha sostenido que la realización de esta obra sí ocasionó perjuicio económico al Estado.

“La opinión pública estará vigilante ante lo que suceda en el proceso que tiene el señor Kouri, ya que se trata de un aspirante al sillón Municipal que dice tener una gran experiencia. Pero dados los procesos judiciales y las múltiples denuncias, la ciudadanía está segura de que tiene mucha experiencia, pero en corrupción”, dijo el legislador.