09.DIC Domingo, 2018
Lima
Última actualización 03:07 pm
Clasificados

La Teletón 2010 será el 13 y 14 de agosto

Jueves 15 de julio del 2010 | 02:47

Este acto solidario, que busca recaudar dos millones de soles, no contará esta vez con un niño símbolo y durará 30 horas.

El evento será transmitido durante 30 horas en diferentes canales de televisión. (Archivo)
Compartir

La Teletón 2010, que este año busca recaudar dos millones de soles en favor del Hogar Clínica San Juan de Dios, se realizará los días 13 y 14 de agosto y será transmitida durante 30 horas en diferentes canales de televisión, informó el promotor de este evento anual, Isidro Vásquez

“Hemos comprometido a muchos empresarios y amigos que nos están apoyando para hacer la Teletón para que ningún niño que venga a la clínica se quede sin recibir tratamiento. Lo más importante es que todos los peruanos colaboremos”, declaró el religioso a TV Perú.

Tras augurar éxito en este acto solidario, Vásquez invocó a las empresas privadas, a las entidades del Estado y a la población en general a participar con un granito de arena y sumarse a las donaciones a favor de esta noble causa.

SIN NIÑO SÍMBOLO. Vásquez precisó, además, que en esta oportunidad no se ha previsto contar con un niño símbolo que sea el rostro de la teletón, dado que muchos pacientes de esta clínica, ubicada en San Luis, están en condiciones de serlo.