26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Braian Rodríguez, el jale de la San Martín

Jueves 15 de julio del 2010 | 02:11

“Soy un goleador”, dijo el atacante uruguayo que acaba de fichar por el cuadro de Santa Anita. Quiere marcar la diferencia.

Algunos goles de Rodríguez en Cerro y Peñarol. (YouTube)
Compartir

Braian Rodríguez, el nuevo refuerzo de la San Martín, espera adaptarse rápidamente al equipo albo. “Sé que llego a uno de los equipos más grandes de los últimos años”, dijo el delantero uruguayo que este jueves visitará el fortín de Santa Anita para conocer a sus compañeros.

“Tuve la oportunidad de ver a la San Martín en la Libertadores del año pasado. Hizo una buena campaña, tiene jugadores importantes”, agregó.

Sobre sus características, Rodríguez se describió como un “jugador de área” y señaló que tiene aproximadamente 30 goles en su cuenta. “Soy un goleador, me muevo bien en el ataque y tengo buen juego aéreo”, indicó.

La San Martín es su sexto club, luego de haber pasado por Cerro, Rentistas, Tacuarembó, Peñarol y Tigre de Argentina. En Lima, Rodríguez no se sentirá un extraño, pues contó que conoce al técnico Anibal Ruíz.

De otro lado, el cuadro albo debuta el 4 de agosto en la Sudamericana como visitante ante Deportivo Quito, bicampeón del fútbol ecuatoriano, según la programación de los partidos de este torneo que realizó la Conmebol.