25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Heidi Klum: tener hijos es adictivo

Martes 04 de diciembre del 2007 | 12:00

La modelo aseguró que tener niños se le ha convertido en una adicción y que extraña mucho estar embarazada.

Compartir
La modelo aseguró que tener niños se le ha convertido en una adicción y que extraña mucho estar embarazada.

La modelo alemana Heidi Klum, madre de tres niños, confesó que extraña estar embarazada y que quiere más hijos. Asimismo, aseguró que su esposo, el cantante Seal, trata a Leni, su hija con el italiano Flavio Briatore, como si fuera su verdadero padre.

Según informó

Infobae

, la modelo de Victoria Secret anhela mucho tener otro hijo pues extraña cambiar pañales y disfrutar de los bebés.

"Extraño estar embarazada. Los chicos son muy adictivos. Una vez que empiezan a crecer, extrañas cuando eran pequeños. Así que por ahí.", aseguró Klum, quien tiene dos hijos con Seal, Henry de dos años y Johan de uno.

Heidi Klum aseguró que su esposo, el cantante Seal, trata a su hija mayor Leni como si fuera suya. "Seal es el padre de Leni. Seal y yo nos sentimos muy afortunados que nos encontramos. Él es mi mejor amigo. Nunca va a entrar por una puerta primero. Él siempre me abre la puerta y me deja pasar".

La modelo mostró su nueva y excelente figura en las pasarellas en el desfile anual de Victoria´s Secret. Por su parte, su esposo Seal aseguró que era genial verla nuevamente haciendo su trabajo y que era el tiempo que más ha pasado sin estar embarazada.