25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Francisco dispara con todo y defiende a Gran Hermano

Miércoles 18 de mayo del 2005 | 12:00

Compartir
18 mayo (Peru21.com)

La propuesta del Gran hermano del Pacífico está lista, y Juan Francisco Escobar, representante del Perú en la conducción del reality show, tiene la artillería lista para disparar contra todas las críticas que pueda recibir este tipo de programa que, según él, es el primero en su tipo en el país.

"Puede ser que Gisela Valcárcel haya sido la primera en presentar este formato, pero fue una copia mal hecha del verdadero programa. Si yo estuviera en su lugar, me daría vergüenza decir que fui la primera. Siempre he pensado que las copias son una mala idea, pero si a eso le agregamos que eres una mala copia, sale cualquier cosa", disparó Juan Francisco fiel a su estilo.





La nueva figura de ATV también cuestionó la fórmula que piensa instaurar la Señito en su actual programa de Canal 2. "Ahora pondrá cámaras en la casa de los artistas. ¿Qué es eso? Ya me da risa. Si no le puede ganar a Raúl Romero en el rating, menos podrá hacerle yaya a la gente. ¿Además, por qué no se arregla el cabello si tiene un spa? Lo tiene muy maltratado", agregó con un veneno que ya quisiera destilar la Urraca.




LAS NACIONALIDADES QUEDARÁN DE LADO.

El coanimador de Gran hermano comentó la promoción con la que ya se anuncia el programa, en donde se pone en duda el origen del pisco. "Sabemos que es peruano, pero el cuestionamiento existe; entonces, por qué no podemos ponerlo en una promoción si solo se trata de una publicidad para despertar el interés del público. Esa actitud nacionalista debemos mostrarla en otros aspectos, pues acá nadie tiene nada en contra de los chilenos.





Por lo menos dentro de la casa, cuando se mezcle el trago y las mujeres muestren carne, todo el mundo se olvidará de las nacionalidades", advirtió, para seguir con su singular filosofía. "La realidad es que la guerra ya la perdimos, somos malos futbolistas y, aunque el pisco sea peruano, ellos lo consumen más. Tenemos en el Gobierno a personas ineptas y a veces pecamos de pasivos, aunque, por lo menos yo, no me voy a dejar pisar el poncho. Si hay que discutir sobre temas nacionalistas con los otros conductores, pues, no me quedaré callado", puntualizó.