26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Muero por Muriel: Un final de película

Jueves 17 de junio del 2004 | 12:00

Compartir
En un ambiente donde Muriel evade los celos de Félix, bajo la atenta mirada de Oso, finalizó ayer el rodaje del filme Muero por Muriel. Fueron cuatro semanas de arduo trabajo entre Lima y Paracas (Ica). El material será editado por Iguana Comunicaciones para estrenar la película en octubre. Es un thriller que cuenta la historia de Muriel (Andrea Montenegro), quien sostiene un triángulo amoroso con su esposo, Bernie (Diego Bertie), y el amigo de éste, Félix (Salvador del Solar). Pero un asesinato pondrá punto final a la situación.

El sospechoso (a) estará bajo la lupa de Oso (Ricky Tosso), un ex policía que también cederá ante la seducción de la sensual Muriel. Ayer por la tarde, el elenco se trasladó hasta las playas de Naplo (Pucusana, Lima) para grabar la toma final.




"FUE UNA TAREA TITANICA".

El éxito nunca está garantizado, pero los ingredientes que posee Muero por Muriel pueden crear una aceptación positiva, según el director Augusto Cabada. "El público es impredecible, pero argumentos como el suspenso, el humor, las escenas de amor, además de un guión y un elenco atractivo, son fundamentales", precisó el director.


"Grabar la película fue una tarea titánica. Hubo sacrificios, aunque superables. ¿Si volvería a trabajar con Andrea Montenegro? Todo depende de los personajes que requiera la historia", sostuvo Cabada, que ya tiene en mente otro proyecto de cine que tratará sobre las mujeres y que se filmaría en el extranjero. Por su parte, el actor Salvador del Solar comentó que se siente satisfecho. "Fue una buena experiencia. Espero verla cuanto antes", aseguró.