25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Frecuencia Latina presenta nuevos espacios informativos

Miércoles 25 de julio del 2007 | 12:00

Valia Barak, una de las conductoras del espacio que se estrenará dentro de poco en la mencionada televisora, sostuvo que su programa no será "un té de tías".

Compartir
Valia Barak, una de las conductoras del espacio que se estrenará dentro de poco en la mencionada televisora, sostuvo que su programa no será "un té de tías".

Sábados, 90 Segundos y Mujeres de palabra son los dos nuevos programas matutinos que Frecuencia Latina lanzará este sábado 28, a las 7 y 8 de la mañana respectivamente.

La periodista Valia Barak será la productora periodística y principal conductora del espacio que por primera vez reúne a cinco mujeres, para dialogar sobre temas actuales, en la franja horaria de las 8 de la mañana.

"En Mujeres de Palabra tocaremos temas de coyuntura, definitivamente no será un té de tías", precisó Valia en declaraciones al portal Terra.com.pe.

Como se sabe, la mujer de prensa tendrá como compañeras de conducción, a las parlamentarias Rosario Sasieta, Fabiola Morales, Luciana León, Cecilia Chacón y Cenaida Uribe.

MÁS TEMPRANO

. Por otro lado, en el espacio noticioso Sábados, 90 Segundos donde compartirán roles Marisel Linares y Perla Berríos se realizarán temas policiales, pero con mucha responsabilidad. Ambas comunicadoras sociales irrumpirán en el difícil horario de las 7 de la mañana.

"Enfrentamos un nuevo reto del cual esperamos salir airosas. Eso sí, no dejaremos de hacer reportajes, la calle es la calle", sostuvo Linares al mencionado portal de noticias.