22.ABR Lunes, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Paris Hilton libre: ¡Adoro Sudáfrica!

Sábado 03 de julio del 2010 | 10:23

En Twitter, la heredera contó detalles de su detención por, supuestamente, fumar marihuana durante el partido Brasil-Holanda.

Hiltón se tomó varias fotos durante choque entre Brasil y Holanda y las colgó en Twitter. (TMZ)
Compartir

Paris Hilton había sido detenida ayer en la ciudad sudafricana de Port Elizabeth por presuntamente fumar marihuana durante el partido Brasil-Holanda en los cuartos de final de la Copa del Mundo, pero luego se retiraron todos los cargos en su contra.

La ‘socialité’ estadounidense fue conducida a una corte local, pero el juez a cargo informó -tras una audiencia de tres minutos- que la acusación por posesión de drogas había sido retirada. Sin embargo, su acompañante, Isabel Rivero, fue hallada culpable y debió pagar una multa de US$ 128 para no pasar 30 días en prisión.

Pese al mal momento, Hilton publicó después en su cuenta de Twitter que “adora Sudáfrica”. “Hay muchos rumores y quiero contar la verdad. No he sido arrestada ni acusada, porque no he hecho nada. He colaborado con la Policía y respondido a sus preguntas. Todos han sido muy amables conmigo. Este es un lugar genial, sobre todo durante el Mundial”, escribió.