26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Messi entrenó y Podolski es duda

Viernes 02 de julio del 2010 | 01:45

La ‘Pulga’ se recuperó de la gripe y Maradona repetirá el equipo. El alemán sufrió un golpe y preocupa a su selección. Mañana chocan (9.00 am)

Maradona volverá a repetir el once que utilizó ante México. (AP)
Compartir

Lionel Messi, que ayer se perdió la práctica por un resfrío, se movió a la par de sus compañeros en el entrenamiento vespertino y estará desde el arranque ante Alemania.

El seleccionado argentino realizó esta tarde en Pretoria su última práctica de fútbol antes del encuentro de mañana ante Alemania, por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, y luego el plantel tomó un vuelo charter hacia Ciudad del Cabo.

Diego Maradona puso en cancha el equipo titular y despejó la única incógnita: Nicolás Burdisso le ganó la pulseada a Walter Samuel. El defensor de Inter está recuperado de la contractura que sufrió ante Corea del Sur, pero el técnico volverá a apostar por el zaguero de la Roma.

PREOCUPACIÓN EN ALEMANIA. Bastian Schweinsteiger, que tenía problemas musculares en la parte baja de la espalda, sufrió un golpe durante los entrenamientos y al parecer es duda para el cotejo que sostendrá mañana su selección ante Argentina. Pese a eso la decisión final será del DT germano.

Además, Alemania esperará que tanto Lukas Podolski como Mesut Ozil estén en forma para poder jugar. El conjunto teutón entrenará más tarde este viernes. “No estaremos temblando en los vestuarios, esperando que el árbitro no de inicio al partido”, aseguró el DT Loew a los periodistas.