25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mick Jagger hinchará por Brasil

Lunes 28 de junio del 2010 | 10:39

El problema es que todos los equipos que alentó el vocalista de los Rolling Stones en este Mundial han perdido. Tiembla el ‘Scratch’.

Inglaterra y Estados Unidos perdieron cuando Jagger fue a alentarlos. (AP)
Compartir

Todo apoyo es bueno, siempre y cuando que quien lo otorgue no tenga la ‘suerte’ que, hasta el momento, ha tenido Mick Jagger en Sudáfrica. Y es que todos los equipos que el vocalista de los Rolling Stones ha respaldado en este Mundial han perdido.

El próximo equipo ‘bendecido’ por el músico británico es nada menos que Brasil, que esta tarde (1.30 p.m.) enfrenta a Chile por el pase a cuartos de final en el estadio Ellis Park, de Johannesburgo.

Jagger pretender ir al estadio e hinchar por el ‘Scratch’ ante lo de Marcelo Bielsa, informó Luciana Gimenez, estrella de la TV brasileña y madre de un hijo del vocalista de los Rolling Stones*.

GATO NEGRO. La noticia asustó a los supersticiosos, y con buena razón: Jagger también hinchó por Estados Unidos en el choque de semifinales contra Ghana y por Inglaterra en el clásico contra Alemania, ambos válidos por los octavos de final del Mundial.

Por ello, los comentaristas brasileños expresaron en sus páginas en Internet el temor a la presencia de Jagger en el partido contra la ‘Roja’. “El vocalista de los Rolling Stones conquistó fama de proveedor de mala fortuna en este Mundial”, recordó el portal del canal ESPN Brasil.