25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Bertie podría volver a actuar para Telemundo

Miércoles 22 de diciembre del 2004 | 12:00

Compartir
22 dic (Perú.21) Diego Bertie últimamente vive en el pasado. Lo vemos en la TV como Roldán, ataviado a la usanza del siglo XVI, y ahora lo encontramos en el rodaje de Una sombra al frente, cinta de Augusto Tamayo, como Enrique Aet, un ingeniero de 1900.

"Esta es una película de época, que aborda una etapa de cambios en el Perú de inicios del siglo XX. La trama gira alrededor de un ingeniero y su lucha por construir un puente que una la costa con la selva, y también aborda los conflictos personales del protagonista", cuenta Bertie, quien aclara que esta película no es comercial, "porque no es pacharaca. Al contrario, tiene trama e identidad. Es otra opción para el público".







¿DE NUEVO TELEMUNDO?

Diego Bertie acaba de realizar un casting en Colombia para el remake de la telenovela En cuerpo ajeno, un éxito de 1992. De pasar la prueba, desde marzo sería el antagonista de esta nueva producción de RTI (protagonizada por el cubano Mario Cimarro) y que marcaría su retorno a Telemundo, luego de protagonizar, en 2002, la nueva versión de Vale todo. Además, estudia una nueva oferta para hacer cine en Bolivia.