26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Riquelme negó que haya querido emular a John Terry

Viernes 16 de abril del 2010 | 07:15

El ‘Diez’ aseguró que nunca trató de quitarle la novia a su compañero Pablo Mouche. Recalcó que su relación con Palermo es solo laboral.

Espero que se reitre en Boca, dijo Riquelme sobre Palermo. (Fox Sport)
Compartir

Frente a las versiones de que habría querido seducir a la pareja de su compañero en Boca Juniors Pablo Mouche, Juan Román Riquelme negó esa imputación y precisó que ya aclaró ese hecho.

“Todo eso estaba recontra armado. El que no lo quiere ver es ciego o se hace. Yo llamé a mi compañero, le dije dónde estaba. Su respuesta me hizo sentir de maravilla, porque mi compañero sabe la persona que soy y que en ningún momento pensó mal de mí”, dijo ‘Topo Gigio’.

Respecto a su relación con Martín Palermo, el volante de Boca Juniors, aseveró que esta solo se limita al aspecto laboral. “Mi relación es normal, de trabajo (con Palermo). Dentro de la cancha tenemos que hacer lo mejor posible. Fuera de ella, cada uno hace la vida que quiere”, indicó.

No obstante, elogió el gran momento del “Loco”, quien se consagró como el máximo goleador en la historia del cuadro xeneize. “Después del partido lo felicité por el gol que marcó, ojalá que se retire en Boca. Lo dije hace mucho tiempo: para mí es el mejor número nueve de los últimos diez años, ojalá se retire con la camiseta de Boca”, añadió.