26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú convoca a nuevas figuras para partido con Bolivia y Paraguay

Viernes 01 de octubre del 2004 | 12:00

Compartir
Lima, 1 oct (EFE).- Paulo Autuori convocó hoy a 22 jugadores, entre ellos varias jóvenes figuras, para los partidos de eliminatorias mundialistas que jugarán con Bolivia y Paraguay el 9 y 13 de octubre, respectivamente.

El brasileño Autuori incluyó en la convocatoria a los jóvenes defensores Juan Manuel Vargas y Alberto Rodríguez, a los centrocampistas Juan Cominges y Luis Hernández, figuras en el torneo Clausura, y al delantero Paolo Guerrero, goleador del Bayern de Múnich de Alemania.





Junto con estos jugadores, que no pasan de los 21 años, fue confirmada la convocatorias de otros siete "legionarios", entre los que destaca la vuelta del delantero Claudio Pizarro, también jugador del Bayern, que se lesionó en la Copa América que se disputó en Perú en julio pasado.





La Federación Peruana de Fútbol señaló que los jugadores citados deberán presentarse el próximo lunes en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional.





Los jugadores del Cienciano Oscar Ibánez y Juan Carlos La Rosa estos tendrán permiso hasta el miércoles debido a que un día antes deberán jugar un partido de la Copa Sudamericana frente al LDU de Quito, en el estadio Garcilaso del Cuzco.





La lista completa de los convocados por Perú es la siguiente:





Porteros: Oscar Ibáñez (Cienciano) y Leao Butrón (Alianza Lima).





Defensas: Jorge Soto (S. Cristal), Guillermo Salas (Alianza Lima), Juan Manuel Vargas (Universitario), Walter Vílchez (Alianza Lima), John Galliquio (Universitario), Santiago Acasiete (Almería, ESP), Miguel Rebosio (Almería, ESP) y Alberto Rodríguez (S.Cristal).





Centrocampistas: Juan Carlos La Rosa (Cienciano), Juan Jayo (Alianza Lima), Luis Hernández (Bolognesi), Marko Ciurlizza (Alianza Lima), Nolberto Solano (Aston Villa, ING), Julio García (Morelia, MEX), Roberto Palacios (Deportivo Cali, COL) y Juan Cominges (S.Cristal).





Delanteros: Jefferson Farfán (PSV Eindhoven, HOL), Paolo Guerrero (Bayern de Múnich, ALE), Claudio Pizarro (Bayern de Múnich, ALE) y Andrés Mendoza (Metalurg, UCR).