23.JUL Martes, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Equipos peruanos serán incluidos en el próximo 'Winning eleven'

Martes 13 de abril del 2010 | 12:47

La empresa Konami firmó un acuerdo con la Conmebol para hacerse con los derechos de la Copa Libertadores.

Compartir

Los equipos peruanos que clasifiquen a la Libertadores del 2011 aparecerán en la próxima edición de la saga Pro Evolution Soccer, luego de que la franquicia llegara a un acuerdo con la Conmebol para hacerse de los derechos del torneo continental.

La firma Konami, que tiene los derechos de la UEFA Champions League y la Euroliga, en el ámbito de las competencias internacionales de clubes, tendrá ahora lo que muchos fanáticos sudamericanos de este juego esperaban: ver a sus equipos preferidos en un ‘Winning eleven’.

En la actualidad hay algunos juegos que agrupan a equipos sudamericanos y peruanos pero ninguno es oficial. Además, la compañía japonesa será la encargada de elaborar las características de cada uno de los jugadores, en aspecto físico, habilidades, estadios y cánticos.

Los únicos equipos sudamericanos que formaban parte de las sagas anteriores eran los campeones y subcampeones de la Copa Libertadores. Además, los equipos que presentan más participaciones en la franquicia son River Plate y Boca Juniors.