26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aguirre y Sánchez aptos para el clásico

Miércoles 31 de marzo del 2010 | 08:15

El entrenador de Aianza Lima, Gustavo Costas, ya puede contar con el ‘Zorrito’ y ‘Wally’, pues ambos se recuperaron de sus lesiones.

Aguirre será la carta de gol del cuadro íntimo en el clásico ante la 'U'. (USI)
Compartir

El entrenador de Alianza Lima, Gustavo Costas, ya tiene variantes para armar su equipo titular de cara al choque contra Universitario, este sábado, pues Wilmer Aguirre y Alexander Sánchez se recuperaron de sus lesiones.

“Wilmer Aguirre y Alexander Sánchez están haciendo fútbol con normalidad. En cambio, Johnnier Montaño aún no puede hacerlo. Con él estamos trabajando en la parte de medicina física”, explicó Luis Parra, médico íntimo.

Los que sí quedaron descartados para el duelo de este fin de semana contra la ‘U’ son los volantes Juan Jayo y Marko Ciurlizza. “Jayo ya está haciendo trabajos con bicicleta y tratamos de que no tenga demasiadas cargas ni impactos, por su problema en el quinto metatarsiano. Ciurlizza ya está operado y ha quedado bastante bien”, agregó el galeno.

EQUIPO TITULAR. En la práctica de hoy, Costas presentó algunas variantes en la oncena titular, especialmente en la defensa. Amilton Prado cedió su posición en la banda derecha a Eduardo Uribe y Kohji Aparicio estuvo en lugar de Héctor Vidal Sosa. La volante no sufrió cambio alguno y estuvo compuesta por González, Quinteros, Tragodara y “Lito” Sánchez. En la delantera arrancaron Claudio Velázquez y Wilmer Aguirre.

José Carlos Fernández y Roberto Ovelar esperarán su oportunidad en el banco de suplentes. El encuentro entre titulares y suplentes acabó con la victoria de los primeros por un contundente 5-2.