26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Génesis Rodríguez se fue de fiesta

Martes 30 de marzo del 2010 | 09:56

Tras su ruptura con Christian Meier, la joven actriz reapareció en la celebración que organizó el famoso blogger Pérez Hilton en Los Angeles.

Genesis reapareció muy sonriente en el cumpleaños de Pérez Hilton. (Paratodos.com)
Compartir

A solo un día de haber comunicado públicamente su ruptura amorosa, la actriz Génesis Rodríguez comenzó a disfrutar de su soltería y asistió a la fiesta del famoso blogger de los famosos, Pérez Hilton, que se celebró el último sábado en Paramount Studios, en Los Ángeles.

Luciendo un minivestido plateado de Matthew Williamson, la joven venezolana reapareció muy sonriente en el cumpleaños del crítico más influyente de Hollywood, al que también asistieron estrellas como Lindsay Lohan, Liza Minnelli, Ashley Tisdale, Katy Perry, Leona Lewis, entre otras.

Por lo visto, Génesis volteó la página de su romance con Meier. “Feliz lunes. A comenzar otra etapa de la vida. Todos los días nos brinda otra oportunidad… Tómala. Es tu día”, indicó ayer en su cuenta de Twitter. “Imposible acertar sin errar porque la gloria no consiste en no caer nunca sino, más bien, en levantarse todas las veces que sea necesario”, agregó.

¿POR QUÉ SE ACABÓ EL AMOR? Los rumores alrededor del fin del idilio de Christian y Génesis están a la orden del día. El portal de Miami enelbrasero.com señaló que la separación fue el resultado de diferencias de índole laboral.

Tras haber rechazado la oferta de protagonizar la telenovela El clon, a pedido de Meier, la joven actriz habría quedado muy disgustada con él y habría optado por similar actitud al tratar de impedir que Meier viaje a México para rodar la cinta Mar de fondo.

El periodista Jaime Bayly también especuló al respecto. “Hay gente que dice que Christian no podía tolerar tener un suegro como ‘El Puma’”, indicó en El francotirador.

De otro lado, los abogados de Christian Meier y de Marisol Aguirre descartaron una reconciliación entre ambos. “Eso es algo imposible. Incluso hay demanda de por medio”, señaló la defensa de Marisol, Enrique Ghersi. “Su relación no es buena. En ese sentido, no habrá reconciliación”, remarcó el abogado de Meier, Juan Lengua Balbi.