25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Messi: “Nunca seré como Maradona”

Jueves 25 de marzo del 2010 | 01:35

La ‘Pulga’ pisa tierra ante lluvia de elogios: dice que el ‘Pelusa’ es el mejor futbolista de la historia y que no tiene comparación.

Maradona espera que Messi "explote" en el Mundial de Sudáfrica. (AP)
Compartir

Lionel Messi respondió los elogios de Maradona. La ‘Pulga’ dijo hoy que “ni en millones de años estará cerca” del técnico de la selección argentina de fútbol y que el ‘Pelusa’ es “el más grande futbolista de todos los tiempos”.

“Aunque pasen millones de años no voy a estar ni cerca de Maradona. Y tampoco quiero acercarme. Él es el más grande de todos los tiempos. No me comparo con Maradona, quiero hacer mi propia historia y quedar en ella por haber hecho algo”, dijo Messi a la radio Metro de Buenos Aires.

En tanto, Maradona sostuvo que no tendría problemas en cambiar el esquema táctico de su equipo para que Messi brille en el Mundial de Sudáfrica 2010. El ‘Pelusa’ añadió que está seguro que ‘Lio’ explotará en la justa mundialista de este año.

“Si yo tuviera que cambiar para el bien de él, cambiaría. Pero yo creo que con el sistema que tenemos y con los jugadores que tenemos le falta solamente explotar. Y seguramente lo va a hacer en el Mundial. Nosotros en la selección no lo sacamos nunca y creemos que va a explotar en algún momento”, enfatizó el estratega.