26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Meier: “Distorsionaron las cosas para llevar la atención hacia otro lado”

Lunes 15 de marzo del 2010 | 08:03

El ‘Zorro’ indicó que el calificativo de “conchán”, que le endilgó a Marisol Aguirre, “la han resaltado otros”.

La presencia del galán causó gran alboroto en el Poder Judicial. (Magaly TeVe)
Compartir

Para presentar su descargo frente a la querella que le entabló su ex esposa Marisol Aguirre , por haberla tildado de “conchán”, Christian Meier arribó, con una hora de anticipación (a la 1:30 pm), al 39 Juzgado Penal de Lima, donde su presencia causó bastante alboroto.

En la oficina del juez Juan Gusi Alva, ubicada en el sexto piso del Poder Judicial, Meier se defendió sobre los términos que utilizó en la entrevista que dio en noviembre al programa Enemigos Íntimos, la misma en la que calificó de “conchán” a Marisol Aguirre, porque ella pretendía, según dijo, que se le siga pagando el seguro médico.

“Creo que distorsionaron las cosas para llevar la atención hacia otro lado. La frase “conchán” la han resaltado otras personas; yo no”, explicó Meier al terminar la diligencia de casi tres horas de duración. “Yo ya dije lo que tenía que decir”, añadió cuando se le interrogó si volvería a pedirle disculpas a Marisol.

Por su parte, Armando Lengua Balbi, su abogado, explicó que consideraba que la justicia fallaría en favor de su cliente. “Una vez más, Meier ha dicho que tiene el mayor de los respetos por Marisol Aguirre. Esta tarde, hemos presentado los correos electrónicos cursados entre ellos, donde se muestra que la situación entre ellos era tensa y que por eso Christian se vio obligado a poner punto final a la sociedad de bienes. Ahora, con las pruebas, el juez decidirá y confiamos en que concluirá en la absolución de mi cliente”, señaló el letrado.